Aveces creemos que encontramos a esa persona, tu amigo, tu consejero, quien te entiende, tu alma gemela. Vives en tu propio cuento de princesas, con tu príncipe azul que monta un corsel blanco y sueñas con ese futuro juntos. Tus pensamientos son suyos, tus sonrisas, alegrías, mensajes bonitos, canciones de amor y te quieros también. Estas siempre atenta a tu teléfono por si llama o llega algún mensaje suyo.
Vives en un mundo rosa.

Pasa el tiempo, los te quieros se convirtieron en te amos y estar con el es necesidad. Es tu consultor número uno, se ha convertido en tu vida, en todo tu mundo.
JAMAS dejes que nadie sea tu mundo, porque cuando se valla quedaras sola en el universo.
pero luego llega ese día. los te quieros convertidos en te amos se convierten en "adiós" y sientes como el mundo se derrumba debajo de tus pies. ¿que hago ahora? piensas, y las lagrimas brotan como si tuvieran vida propia. Juras jamas volver a creer en el amor. Vives del recuerdo y el recuerdo te destruye.
VIVE,
SE FELIZ. Aprende a ver hacia el futuro, deja atrás tu pasado. Se feliz, ama nuevamente, porque el amor, fue la mejor cosa que el hombre pudo crear.